Artenora fundado por Nora Forte, recibida como Maestra Nacional de Arte Cerámico. Comenzando como feriante en la Feria de Artesanos y Manualistas del Parque Chacabuco.
Nora Forte Feriando - Feria de Artesanos y Manualistas del Parque Chacabuco  Año 2010
Luego con su marido, desde su domicilio comerciando por Internet mediante sitios como Mas Oportunidades , OLX, De Remate y el más conocido de ellos Mercado Libre , innovando con las Fuentes de Agua realizadas artesanalmente en cerámica, y ofreciendo a sus clientes todo para terapias alternativas, como reiki, aromaterapia, radiestesia, ceromancia y más. El volumen de clientes aumentó por lo cual decidieron tener su local propio, allí en el 2011 se abrió por primera vez el local ARTENORA, sumando cada día mas artículos.
En la actualidad presentamos sólo una sucursal, atendida por sus hijas Celeste Pastore Forte y Eliana Pastore Forte, actuales dueñas, por ello buscamos día a día la satisfacción del ciente y les brindamos una cálida atención.

En nuestro local encontrarás
Piedras Semipreciosas, Bijouterie, Acero Quirurgico,Fuentes de Agua Feng Shui, , Artículos de Decoración, Japa Mala - Rosario Hindu, Sahumerios, Carbones, Velas y mucho más!

No nos quedamos quietos
Siempre nos interesa agrandar nuestro abanico de productos, por ello, podrás consultarnos por artículos que no estén en nuestro inventarios de productos a la venta, haremos lo posible por conseguirlo.